1. SOMOS
  2. banderas
  3. Somos una empresa familiar tricultural (Chileno • Brasileño • Alemán) que desde hace 16 años hemos soñado con este proyecto agro turístico con el objetivo de vivir en forma ecológica autosustentable y rescatar, preservar y compartir tradiciones con nuestros invitados.
  4. Naturaleza en pleno, de amaneceres y atardeceres, del croar de las ranas, de los pájaros silvestres y de nuestros animales y aves los cuales se sienten protegidos en nuestra reserva.
  5. La arquitectura de este hermoso lugar es de estilo Alemán rural antiguo, auto-construido en gran parte con materiales rescatados desde demoliciones tales como bigas, postes, puertas y ventanas de maderas ley, en los muros de contención de la laguna artificial se utilizaron más de 700 neumático usados rescatados desde basurales dándole a la granja un valor histórico único y ecológico.
  6. Varios sectores de la granja han sido por nosotros finamente decorado, utilizando para este fin maquinarias y equipos agrícolas, aperos y herramientas de comienzos del siglo pasado y más antiguos también.
  7. Contamos con diversos espacios dentro de Doña Rita como la granja educativa que cuenta con caballos, ponis, burros para paseos, aves domésticas y exóticas las cuales usted podrá contemplar, alimentar, y recolectar sus huevos.
  8. Disponemos de quincho-museo el cual cuenta con un espacio para recibir hasta 60 personas para distintos tipos de eventos privados como paseos de curso, reuniones, cumpleaños, aniversarios, además de otro salón multipropósito con capacidad para 60 personas más espacios libres los que quiera.
  9. Para aquellos que quieran quedarse y disfrutar disponemos por ahora de una cabaña con capacidad para 8 personas además de una suite y 3 dormitorios con baño compartido.
  10. Otros: piscina, cancha de rayuela, cancha de futbolito pasto natural,espacios libres para meditación, etc.
  11. Estamos ubicados a minutos de Chillán km 9,5 camino a Pinto sector el Ciprés, Chillán.
Km 9,5 camino a Pinto Sector el Ciprés Chillán • Reservas +56 9 79026109 • +56 9 54813899 • donaritagranjamuseo@gmail.com